viernes, 23 de junio de 2017

Lo más interesante de este curso.

Bueno pues hoy os vengo a hablar sobre algo interesante que hemos realizado en el instituto.

Algo que además de parecerme interesante, me ha gustado, ha sido un montaje que hemos realizado en educación física. Este montaje ha sido sobre un baile de acrosport.

Para hacer este montaje hemos incluido varias sesiones en las que teníamos que practicar distintas figuras en conjunto. Todos teníamos nuestro propio grupo, por ejemplo, mi grupo era Adrián, Pablo, Miriam y Daniel.



Tuvimos ciertos problemas con el tiempo y algunas cosas más, pero finalmente el resultado no salió tan mal.

Nuestro montaje consistió en un baile formado por 5 figuras y pasos con la canción de "You don't know me".

Más que interesante, me ha parecido bastante divertido para hacer al final de un curso, que para mi punto de vista, ha sido un tanto complicado.

Finalmente, cuando todos teníamos nuestro producto final, algunos grupos actuaron en la fiesta del final de curso, a pesar de que mi grupo no actuó en ella, yo salí contenta y me divertí mucho cuando mi grupo presentó nuestro montaje al maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario