lunes, 3 de abril de 2017

Aprendizaje en Python.

                                         TRABAJANDO CON PYTHON 


Hola a todos, en esta entrada voy a comenzar a comentaros mi evolución con Python.






Bueno, pues al principio, como es lógico, yo no sabía nada de programación y también, como es normal, el primer día en el que el maestro explicó el funcionamos y tal, pensé que no lo iba a hacer muy bien, que me iba a costar bastante y que era muy difícil. 


Pasaban las clases y pasaba el tiempo, yo a veces seguía sin entender pero no tardé mucho en comprender las cosas y la dicha programación. 


El maestro casi todos los días explicaba el procedimiento y mencionaba términos que vendrían bien para el programa a realizar.


Sinceramente, cuando yo veía que los programas ya me salían, sin a penas dificultad, me alegré y pensé que el esfuerzo en aprenderlo había merecido la pena. 


A día de hoy, se muchísimo más que en esos primeros días, ya he aprendido ciertos términos, como son: while, print, if, input... y por último he aprendido a realizar varios programas, como son: sumar, restar, dividir, multiplicar, dividir, hacer la media de distintas cantidades...


Ahora, hemos dejado el trabajo con Python, a pesar de que me gustaba hacer ciertos programas y tal, me alegro ya que ahora estamos trabajando con Arduino, esto me llama más la atendieron y me gusta más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario