martes, 3 de noviembre de 2015

Los doce apóstoles de Australia.

                                   LOS DOCE APÓSTOLES DE AUSTRALIA


The Twelve Apostles (en español, «Los Doce Apóstoles») es el nombre con el que se designa un agrupamiento de agujas de piedra caliza que sobresalen del mar en la costa del Parque nacional Port Campbell, a lo largo de la ruta «Great Ocean Road» en Victoria, Australia.
A pesar del nombre, solamente hay nueve agujas y desde ningún lugar son visibles doce agujas individuales.

Las agujas se han formado por la erosión y son todas de diferentes alturas y grosores. Varias de ellas han caído del todo, ya que las olas erosionan sus bases continuamente.La velocidad de erosión en la base de las agujas de piedra caliza es de aproximadamente 2 cm por año.


                 

    -La aguja situada más a la izquierda se derrumbó el 3 de julio de 2005.


2 comentarios:

  1. Marta, te felicito por tu blog; te está quedando muy bien. Te voy a hacer algunas sugerencias para que esté aun mejor.
    Has dado un paso interesante: no copiar literalmente párrafos íntegros de la Wikipedia u otras fuentes de información. Ahora vas a hacer algo más: intentar expresar con tus propias palabras las ideas que tomas de tus fuentes de información; el resultado será más personal y por tanto más interesante. Así conseguirás que mejore aun más tu expresión escrita. Tu estilo escribiendo será tu carta de presentación muchas veces a lo largo de tu vida. Tienes que empezar a entrenarte ya; puedes hacerlo perfectamente aunque te supondrá más esfuerzo.
    Recuerda que debes añadir dos etiquetas en cada entrada para que sea más fácil encontrar la información cuando tu blog tenga mucho contenido.
    Añade también el gadget con los enlaces a los cinco blogs que más te gusten de tus compañeros.
    Y, por último, recuerda que debes publicar una entrada al mes sobre alguna tarea o actividad que hayas hecho y que te haya resultado especialmente interesante.

    Muy buen trabajo; sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maestro, lo haré. Te agradezco ese comentario, ya que me has recordado alguna cosas de las cuales no me acordaba. Un saludo👋🏻

      Eliminar